Skip to content
Educación y Formación

Creemos que la educación es clave para el desarrollo y la inclusión social y laboral de las personas.
Por ello, buscamos proveer la igualdad de oportunidades de niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Acompañamiento a trayectorias educativas

A través del otorgamiento de becas y el desarrollo de habilidades blandas, buscamos apoyar la terminalidad educativa en nivel secundario técnico y la inserción a la educación universitaria y terciaria de los adolescentes que viven en las comunidades en las provincias de Neuquén, Salta, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe.
 
El siguiente formulario es para solicitar una beca a la Fundación Pampa Energía, en el nivel secundario y universitario. A continuación, selecciona a qué tipo de beca queres anotarte para comenzar el proceso de inscripción.
 
En caso de vivir con tu familia te sugerimos que completes el formulario con presencia de algún adulto responsable, ya que hay preguntas que refieren a datos personales, ingresos familiares e individuales, datos sobre estudios alcanzados, situación laboral y datos sobre cobertura de salud.
 
Es importante que puedas completar todos los campos requeridos ya que nos ayudara a conocer mejor tu situación socio-económica.